Busca lo que quieras ver....

lunes, 8 de junio de 2009

Chau paisa!


Chau paisa!
Este blog, esta muy apenado de tu ida. Ubiéramos deseado que te quedes más tiempo acá con nosotros, y asi, poder seguir riendo en los momentos más tristes de la novela.
Ya no se van a escuchar tus : Gaucho bruto, Hasta el caracú, Pobre gaucho!, o tus ¡Andáte a tu rancho!
Te queremos mucho Daniela, esperamos que este nuevo trabajo en el que estas pasando tus horas, sea para mejor, y así seguir creciendo cada día, hasta llegar a la cima de la ola.
Tambien deseamos que sigas tu carrera de "locutora" nos encanta tu voz...


So Lonely,* =)

6 comentarios:

  1. Queres volver a ver Nena de Caño pasateh por mi blogque tengo el video

    ResponderEliminar
  2. si te gusta casi angeles, entra en: www.casi2009.com.ar y hacete seguidor del blog. suerte

    ResponderEliminar
  3. tiene que volver la paisa es mi preferida desde que enpezo en la 2da temporadade casi angeles cariii sos lomas....brem

    ResponderEliminar
  4. holaa!!!la amooo a la paisa es lo mas de lo mas es hermosa y la quiero volver a ver en el programa soy samuuu!!!

    ResponderEliminar
  5. hola yo soy una de tus fans te adoro

    ResponderEliminar